CineEntretenimiento

¡Estreno! Episodio IX de Star Wars ya tiene nombre y tráiler

“The Rise of Skywalker” este será el título de la novena entrega de la saga Star Wars cuyo trailer fue lanzado este viernes 12 de abril por Disney.

La nueva entrega traerá de vuelta al malvado emperador Palpatine para hacerle la vida complicada a la joven heroína Rey. Así se reveló este viernes antes miles de fans en la Star Wars Celebration en Chicago, en donde fueron mostradas  las primeras imágenes de la cinta, cuyo estreno está programado para diciembre de este año.

Al terminar de correr las imágenes, una risotada malévola se escuchó por los parlantes y el actor que interpretó a Palpatine en las cintas previas, Ian McDiarmid, hizo entrada al recinto en donde fue acogido por una fuerte ovación.

En el trailer evento transcurso de la misma hemos podido descubrir las primeras imágenes de los personajes que regresan en esta novena entrega de la saga, tales como Rey, Kylo Ren, Poe Dameron, Finn, BB8 e incluso Lando Calrissian (interpretado por el actor original: Billy Dee Williams).

El director J.J. Abrams dijo que la historia de la película se desarrolla algún tiempo después de los hechos de la cinta de 2017 “The Last Jedi”.

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar