EntretenimientoEspectáculos

¡Estrenos! Un vistazo a las novedades que trae Netflix para mayo

No hay duda que uno de los sectores del entretenimiento que ha salido más revalorizado en este tiempo de pandemia, han sido las plataformas de Video On Demand (VoD) entre las cuales Netflix es sin duda la reina.
Y es que esta plataforma ha sido el refugio de muchos en busca del entretenimiento que no que ya no pueden obtener en actividades fuera de casa.

Para retribuir la preferencia Netflix ha repotenciado su oferta y estrena en mayo varias series para acompañar en los días de cuarentena.

Aquí algunas de las novedades del catálogo, comenzando por la que se estrenan este mismo fin de semana:

«Valeria» / Serie

La primera temporada de la serie española «Valeria», que nos presenta la historia de una chica de 28 años, escritora de novelas de romance con un bajón de inspiración. La protagonista cuanta con tres mejores amigas (grupo que recuerda mucho a “Sex in the city”.

Nuestra protagonista está casada con un fotógrafo, pero su matrimonio, que lleva ya 6 años, no va muy bien últimamente y eso hará que entren en juego terceras personas… haciendo tambalear el mundo ya caótico de Valeria. Se estrena el 8 de mayo.


The Eddy / Mini Serie

Es una miniserie de ocho capítulos en forma de drama musical y ambientado en el París contemporáneo multicultural. Acción, pasión, aventura y amor, en una ciudad con gente de toda clase y donde todo puede pasar. La trama gira alrededor de un club de jazz, su dueño, una banda y la ciudad caótica y ecléctica que los rodea. Disponible desde el 8 de mayo.


«La otra Missy» / Película

La trama va a asi: Tim Morris conoció a la mujer de sus sueños. Como su relación (a base de mensajes de texto) avanza viento en popa, Tim decide invitarla a una convención que organiza su empresa en una isla… Por eso se lleva la sorpresa del siglo cuando la que aparece en el aeropuerto, lista para el viaje es otra chica, una con la que tuvo una cita a ciegas ¡verdaderamente desastrosa!

Ya es demasiado tarde para arreglarlo: Tim se ha estado escribiendo con «la otra Missy». Protagonizada por Lauren Lapkus y David Spade, esta divertida cinta, promete un buen rato de hilarantes desencuentros y reflexiones, que promete, sin duda un buen rato. Espérenla el 13 de mayo.

«Space Force» / Serie

El plato fuerte del mes en Netflix es el esperado estreno de «Space Force». Protagonizada por Steve Carell, quien interpreta a un general condecorado con cuatro estrellas que sueña con dirigir las Fuerzas Aéreas… pero se queda de piedra cuando lo eligen para liderar la Fuerza Espacial y recibe el encargo de la Casa Blanca de plantar tropas americanas en la Luna cuanto antes y hacerse con el control total del espacio, lo cual dará más de un disparatado enredo.

Los productores son los mismo de The Office y además de Carell, el elenco incluye a John Malkovich y a Liza Kudrow. Imposible perdérsela y en este tráiler verán por qué.



Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba