Entretenimiento

Estudio: El frío influye en la fidelidad

De acuerdo a un estudio de la empresa Lovehoneyis, publicado en la página web Psicología de la Sexualidad Humana, los hombres prefieren tener intimidad en invierno. Según el análisis, que contó lo la participación de 114 hombres, reveló que no sólo el frío mejora la calidad del semen sino el libido masculino. Información periodico24.com

Tiempo para el amor…

La infidelidad es una situación que se relaciona comúnmente al área de la sexualidad, consistiendo en mantener relaciones sexuales alternas durante una relación de pareja formal o estable. Sin embargo, la deslealtad afectiva, que puede darse junto a la infidelidad sexual puede generar un mayor daño.

Esta situación se da frecuentemente en verano, así lo señala Frances Cohen, psicólogo clínico y autor de libro “Mujeres atrevidas”, ya que las altas temperaturas influyen en el erotismo de las personas, aunado a ello, el usar prendas más ligeras y el periodo vacacional ofrece la oportunidad de tener una aventura amorosa.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba