Entretenimiento

Eva Longoria quiere borrase los tatuajes que le recuerden a Tony Parker

Eva Longoria, después de divorciarse de Tony Paker, se ha puesto en manos de un equipo de expertos para borrar los tres tatuajes que se había ello en relación a su matrimonio.

La actriz tiene en la nuca escrito con letras el número nueve en referencia a la camiseta que lleva el jugador de baloncesto.

El segundo es la fecha de su matrimonio en números romanos (VII VII MMVII) que lleva en la muñeca derecha. Y el tercer tatuaje se lo habría hecho en un lugar bastante íntimo, según fuentes cercanas a la pareja.

La protagonista de «Mujeres desesperadas» no quiere llevar en el cuerpo nada que le recuerde a su ex marido del que se ha separado por unas supuestas infidelidades de él con una amiga que ambos tenían en común.

En los últimos días se ha rumoreado que Longoria podría haber recuperado la ilusión gracias a Eduardo Cruz, el hermano de las actrices Mónica y Penélope Cruz. ¿Será por esto que le urge borrarse los tatuajes?

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar