EntretenimientoEspectáculos

Exesposa de Prince construirá escuela en su honor

Una de las exesposas de Prince, Manuela Testolini, le rendirá tributo al artista y a su legado con la construcción de una escuela.

La empresaria de 39 años le dijo a Entertainment Tonight que luego del fallecimiento del compositor se siente “devastada, más allá de lo que las palabras pueden explicar”, y reveló que recientemente tuvo comunicación con él.

“Hablé con Prince hace unos días para hacerle saber que estaba construyendo una escuela en su honor… Ahora me duele saber que la escuela será construida en su memoria”, sostuvo Testolini, y agregó: “Prince y yo tuvimos una relación mágica. Yo lo amaba muchísimo. Yo lo conocí como esposo, amigo y filántropo. Su faceta de filántropo nos unió, y fue Prince quien me animó a empezar mi propia organización de caridad hace más de 10 años”.

Prince y Manuela se conocieron en 2001, cuando ella comenzó a trabajar en una de las organizaciones del artista. En aquel entonces, ella tenía 24 años y el 43. Se casaron ese mismo año, y se divorciaron por consentimiento mutuo en 2006. Testolini continuó su labor con diferentes organizaciones, además de la suya propia, y en 2011 contrajo matrimonio con el músico Eric Benet (el ex de Halle Berry).

Testolini es la creadora de la fundación “In a Perfect World”, la cual se dedica a construir escuelas en países con grandes problemas económicos. Hasta el momento ha construido 23 escuelas en Nepal, Haití y Senegal, entre muchos otros.

Manuela manifestó que necesita calmarse y superar el golpe de la reciente muerte de Prince antes de decidir dónde construirá esta institución educativa.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba