Entretenimiento

Exesposa demanda a Charlie Sheen por incumplir con sus hijas

Según informes de prensa, Denise Richards presentó una demanda ante la corte acusando a su ex, Charlie Sheen, de no cumplir con el acuerdo de manutención para sus hijas.

De acuerdo a los documentos legales, Sheen se ha vuelto más agresivo y hostil durante los últimos años, no únicamente con ella, sino también con sus hijos. La estrella de Drop Dead Gorgeous alega que en 2013 el actor amenazó a sus hijas con quitarles sus regalos de Navidad, y con que los echaría de la casa en la que vivían.

La intérprete aseguró que durante el pasado mes de septiembre fue desalojada junto a sus hijas y se vio en la obligación de rentar un apartamento por sus propios medios.

Richards está pidiendo más apoyo financiero por parte del protagonista de Anger Management. De acuerdo a su representante, la intérprete únicamente busca lo mejor para sus hijas: “Denise está luchando por sus hijas. Esto no tiene nada que ver con ella, el dinero es para sus hijas. Se trata de que Sheen pueda proveer para sus hijas como prometió hacerlo”, acotó la representante de esta famosa.

Marty Singer, abogado de Sheen, aseguró que las alegaciones de Richards son falsas y que a ella sólo le importa el dinero. La actriz no se quedó callada y le respondió al abogado a través de Twitter. “Marty Singer, tú debes apoyar a una madre que sigue peleando por sus hijos. Es su dinero, no es mío ni de tu cliente”, escribió Denise en su cuenta.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba