Entretenimiento

Exguitarrista de REO Speedwagon muere a los 65 años

Gary Richrath, exguitarrista principal de REO Speedwagon y que ayudó al conjunto estadounidense a lograr la popularidad, murió a los 65 años de edad, informó este lunes esa agrupación de pop-rock en su sitio web.

Richrath murió el domingo por causas no especificadas, escribió en internet el cantante, Kevin Cronin, divulgando una publicación con una foto de ambos durante la época de apogeo de REO Speedwagon.

«Me siento tan triste. Gary fue a la vez un guitarrista y compositor único, pero también era la personificación de un tipo duro con un corazón de oro», escribió Cronin. «He aprendido la mayoría de lo que sé acerca de estar en una banda de rock con Gary Richrath», subrayó.

REO Speedwagon fue formado en 1967 en la ciudad universitaria de Champaign (Illinois), pero la banda encontró su sonido años después con el ingreso de Richrath, un guitarrista experimentado llegado de Peoria, en el mismo estado, destacó AFP.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba