Entretenimiento

Exitazo décimo Parrandón de Encuentro y BajoLaLupa desbordado en unidad de todos los sectores

Con un récord de seis horas duró el 10mo Parrandón de Encuentro y Bajo La Lupa, fiesta organizada por los periodistas Deudelis Oviedo y Jonás Jiménez, que se ha convertido en tradición de la radiodifusión en el estado Nueva Esparta.

Conformado por el equipo de BajoLaLupa, que incluye a Sinaí Gómez, quien manejó de forma excelente la asistencia de producción, así como José “Cheo” Gómez en la logística y operatividad, además del apoyo de Pedro Rojas y Migdalia González, se realizó esta fiesta radial tiene diez años, simbolizando como un día de genuina unión entre todos los que integran el equipo matutino de la emisora “que es informativa día y noche en Nueva Esparta”, bajo un solo mandato: Ese día no se habla de política, representando otro de los grandes logros que han construido de este par de periodistas, gracias al gran trabajo profesional que realizan: son los únicos con que los representantes del poder ejecutivo y legislativo, alcaldes tanto del Gobierno de Oposición y hasta Militares comparten, comen y hasta brindaron juntos y sin ningún tipo de diatribas.

El Parrandón navideño estaba concebido para cuatros horas, pero se tuvo que extender dos horas más porque el estudio y su antesala se desbordaron de gente quienes llegaron a la emisora de radio para compartir cómo todos los años, aparte de los músicos y cantantes como Juan y Francisco Rojas, cuatrista e instrumentista regional de destacada trayectoria en la música venezolana, así como las agrupaciones tradicionales “Chacaleros” y “Bembeque” del municipio Marcano, así como la agrupación “Tierra Unida”, con 37 años de trayectoria en la defensa y difusión de la tradición parrandera neoespartana, así como además el tenor de la gaita, Frank Berroterrán, quienes compartieron con todos durante todas las seis horas del 10mo Parrandón.

La línea telefónica del estudio también colapsó con la participación de las personas, quienes llamaron, tanto para participar en los concursos que se organizaron, así como para brindar sus mensajes de optimismo y hasta para cantar.

Tanto Deudelis como Jonás expresaron su complacencia y logro por este nuevo Parrandón que plenó la radio de mensajes de esperanza y unidad, piense como se piense. “Agradecemos la confianza y la respuesta del querido público a quienes respetamos enormemente porque a pesar del poco ambiente de Navidad que hubo en la Isla de Margarita, en el 10mo Parradón fue todo lo contrario: todos se contagiaron al ritmo de las celebraciones que hasta hace unos años disfrutaban los venezolanos, la verdad fue un parrandón memorable”, expresaron.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba