DestacadoEntretenimiento

Exitoso debut de “Casi Normal” en las tablas caraqueñas

Con cinco funciones a sala llena, cerró su primer fin de semana el esperado musical “Casi Normal” que se presenta desde el jueves 22 de octubre en el Teatro del Centro Cultural Chacao.

La pieza, totalmente musicalizada en vivo, agotó rápidamente sus boletos a manos de un público ansioso por ver al elenco estelarizado por la cantante y actriz Karina, de regreso en las tablas caraqueñas, y dirigido por el cineasta Marcel Rasquin.

Laura Guevara, sin duda una de las artistas nóveles más destacadas de la escena musical de este año,  es quien interpreta a Nathalie, la hija esta particular familia. Tras cinco funciones, considera que la respuesta del público sobrepasó las expectativas: “Fue muy bonita la energía. En cada función la gente termina aplaudiendo de pie. Hemos trabajado tanto en este musical, que ver la reacción de la gente nos llena de satisfacción”, declaró la intérprete a Analitica.com

La obra, de casi dos horas de duración narra en 40 canciones, las luchas y dinámicas de Diana -interpretada por Karina-, una madre y ama de casa con serios problemas de personalidad y que se enfrenta a diario con el mundo de los psiquiatras, las pastillas y las alucinaciones… y una familia que vive sus consecuencias.

Se trata de la versión local de una obra, original de Brian Yorkey, que debutó en Broadway en 2009 y cuenta en su haber con un Premio Tony y un Pulitzer en la categoría a obra dramática.

Además de Karina y Laura Guevara, completan el elenco Napoleón Pabón (como el esposo), Alí Rondón (como el psiquiatra), Alejandro Sojo y Alberto “Tico” Barnet. La dirección musical está a cargo de Santos Palazzi, quien está acompañado en el escenario por los músicos Adolfo Herrera, Pablo Agreda, Hilderamo Rivas, Boris Paredes y William Velásquez.

El musical estará presentándose una semana más, del 28 de noviembre al 01 de noviembre en el Teatro Municipal de Chacao.

El miércoles la función es las 5pm, tiene un descuento especial para estudiantes con carnet. El jueves, viernes y sábado la función es a las 7pm y el domingo hay doble tanda, a las 11am y a las 5pm.

Las entradas pueden adquirirse a través de Ticketmundo.com, a un precio que oscila entre 1.500 y 5.500 bolívares.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba