EntretenimientoEspectáculos

Exmisses reaccionan tras polémica iniciada por Annarella Bono

Luego de la polémica que desató la animadora venezolana Annarella Bono, a través de las redes sociales sobre las misses que –presuntamente- son “enchufadas”, muchas han sido las exreinas que han alzado su voz, unas expresando sus experiencias en el afamado concurso y otras en contra de la campaña de desprestigio que se le ha realizado a la Organización Miss Venezuela.

Este es el caso de la exmiss Universo 2013 María Gabriela Isler, quien mediante una entrevista realizada por la periodista Shirley Vargany, donde se disponía a hablar sobre su futura conferencia «Empodérate» fue cuestionada sobre el escándalo que envuelve a la Fundación Diego Salazar en una supuesta red de prostitución que –considerado para muchos- ha salido de control.

“No es un secreto lo que está pasando en el mundo de la belleza y las decisiones que tienes que tomar para no caer en un círculo que puede repercutir tu credibilidad”, comentó Isler.

Asimismo, continuó: “Tuve que aprender a decir que no varias veces, a elegirme antes de elegir el dinero, la fama, el lujo, la comodidad y el facilismo (…) Elegí siempre el camino difícil, elegí decir que no a miles de oportunidades de trabajo que pudieron haber puesto mi carrera en otro nivel”.

Por su parte, la animadora Mariángel Ruiz se pronunció a través de su cuenta en la red social Twitter con el siguiente mensaje: “La decencia estuvo ultrajada, destrozada y casi asesinada este fin de semana en las redes, por parte de personas que, para mayor gravedad, tienen aún un espacio en los medios de comunicación. ¡Es insólito!”, detalló sin hacer mención alguna.

No obstante, la exmiss Mundo 1984 y también actriz Astrid Carolina Herrera, el pasado lunes publicó en su cuenta de la red social Instagram una imagen con un contundente mensaje, al parecer, en referencia a las palabras utilizadas por Bono como: “zorras”, “prostitutas” y “enchufadas”.

Sin embargo, la que si no se calló nada fue la modelo y aspirante al Miss Venezuela 2001 Vivian Sleiman, con una fotografía de sus inicios en el mundo del modelaje, la escritora de “Virgen a los 30” detalló lo siguiente: “En el camino de ese pasaje me hicieron una propuesta indecente: Tienes que ir donde ‘Fulano’ uno de los patrocinantes mas duros del concurso el tiene que verte y llévate el traje de baño pues donde pone el ojo, pone la bala”.

“Con 20 años y desconociendo muchas cosas me preguntaba ¿Por que? Si el Zar de la belleza me había visto, ¿porque tengo que ir donde ese fulano? Luego de dos semanas fui… pero desde mi adolescencia aprendí a guiarme por mi instinto y le dije a uno de mis hermanos vente conmigo porque siento algo que no me gusta… Dicho y hecho el hombre me esperaba en la reunión desnudo con un Boxer Blanco”, comentó Sleiman.

View this post on Instagram

"Crónica de un Escandalo Silenciado" Observo y leo desde hace un par de días en las redes sociales como se ha destapado un escandalo sobre la Corrupción y trata de mujeres en el afamado concurso de belleza de Venezuela. Mi pregunta ¿De que se sorprenden? Sin embargo solo puedo hablar de mi corta experiencia en ese pasaje de Concurso en el año 2001. Cuando el Zar de la Belleza al verme en una campaña publicitaria me mando a llamar. Estuve entrenando durante 5 meses con uno de los mejores entrenadores del concurso. Mi defecto era mi Timidez y pase por debajo de la mesa ese año, dos meses antes de la presentación a la prensa me quede sin banda. Al año siguiente me llamarón, pero en el camino de ese pasaje me hicieron una propuesta indecente: Tienes que ir donde "Fulano" uno de los patrocinantes mas duros del concurso el tiene que verte y llevate el traje de baño pues donde pone el ojo, pone la bala. Con 20 años y desconociendo muchas cosas me preguntaba ¿Por que? Si el Zar de la belleza me habia visto, ¿porque tengo que ir donde ese fulano? Luego de dos semanas fui… pero desde mi adolescencia aprendí a guiarme por mi instinto y le dije a uno de mis hermanos vente conmigo porque siento algo que no me gusta… Dicho y hecho el Hombre me esperaba en la reunión desnudo con un Boxer Blanco… Luego me entero de muchas cosas mas… y que nadie se ha atrevido a hablar. Ojo hablo de mi experiencia, pero esa red es un secreto a viva Voz de lo que realmente sucede y los innumerables regalos como Rolex, entre otros tantos que operan en su clandestinidad ya no tan clandestina ●Algunas misses que se prestan para ello. Solo Algunas… acoto. Apoyo mi propio movimiento: Logra el Éxito con #Dignidad y #Valor. Por cierto esta anecdota esta relatado en mi libro #VIRGENALOS30 #BestSeller lo puedes comprar en #AMAZON Foto: De ese entonces. #Almaslibres #Diosprimero

A post shared by @vivsleiman (@vivsleiman) on

Dentro de esta larga lista de pronunciamientos también se encuentra la exmiss destituida Luisa Cristina Núñez, entre otras.

https://www.instagram.com/p/BgOrtnlD5Hw/?taken-by=luisacristtina

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar