Entretenimiento

Expo Jorge Rivas nos invade con sus fotografías parisinas

JORGE  RIVAS RIVAS NOS INVADE CON SUS FOTOGRAFÍAS PARISINAS

 Las imágenes muestran la madurez adquirida por el artista en París. Su obra representa los sentimientos y los nexos que lo unen con la ciudad del amor

Como parte de las iniciativas emprendidas por la Alianza Francesa de Venezuela para promover el intercambio entre Francia y nuestro país, la institución organiza una exposición con los mejores trabajos del talentoso fotógrafo venezolano que vive en París Jorge Rivas Rivas. La inauguración de la muestra está pautada para el jueves 4 de noviembre, a las 7 de la noche, en la sede de la institución ubicada en la urbanización Las Mercedes.

            La exposición se mantendrá abierta al público general, con entrada libre, hasta el 9 de diciembre, en un horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 8:00 de la noche, de lunes a viernes, y los sábados hasta mediodía.       

Para Jorge Rivas es indispensable hablar de París, debido a que es necesario expresar visualmente los nexos y  sentimientos lo unen a esa ciudad que lo adoptó por varios años. Es por esto, que el fotógrafo inició en el año 2005 una serie fotográfica sobre esta ciudad, utilizando por primera vez su cámara Polaroid.

            Gracias a su madurez como artista, decidió presentar una exposición adaptada a la ciudad de París, un tema que para él forma parte de su vida, su crecimiento profesional y personal, para representar fotografías que van más allá del tiempo y el espacio.

 

Exposición fotográfica: París

Artista: Jorge Rivas Rivas

Inauguración: Jueves 11 de Noviembre de 2010 – 7:00 pm

Lugar: Alianza Francesa de Las Mercedes

Hasta el 9 de Diciembre

Horario:

Lunes a viernes, entre las

8:00 am y las 8:00pm.  

Sábados hasta las 12 m

Entrada libre

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba