Entretenimiento

Exposición Colectiva: Altos relieves

Porque el arte también se disfruta en tercera dimensión

 

ALIANZA FRANCESA DE VENEZUELA  NOS TRAE ALTOS RELIEVES

CON UN LENGUAJE CONTEMPORÁNEO

 diez talentosos artistas se reúnen para presentar una exposición donde las formas y colores despiertan emociones en el espectador

 Los artistas Domenica Agliloro, Nidia Delmoral, Orlando Guerra, Gabriel López, Luís Lovera, J.J. Moros, Trino Sánchez, Manuel Parada, Luisetta Vozza,  y Simón Villanueva  unieron su talento para darle vida a la exposición vOlume//triCa II, que reúne una serie de obras en alto relieves, capaces de generar sensaciones visuales, mediante el contraste entre luces y sombras, colores vivos, entrantes y salientes de las formas.

De manera armoniosa, las obras ofrecen una continuidad de la tridimensionalidad sobre el plano, logrando volúmenes en altos relieves con un lenguaje contemporáneo, en los que se resuelven los problemas de equilibrio, contrastes, ritmo, masa y otros elementos de la expresión plástica.

vOlume//triCa II  nos trae una interesante propuesta artística que no escatima en creatividad. La exposición se mantendrá abierta al público general del  18 de noviembre al 9 de diciembre, en la sede de la Alianza Francesa de Venezuela ubicada en Chacaíto. La entrada es totalmente gratuita y el horario pautado de lunes a viernes va de 8:00 am a 8:00 pm, y los sábados hasta el mediodía.

Ficha cultural

Nombre: Volumétrica II

Inauguración: 18 de noviembre

Lugar: Alianza Francesa de Chacaíto

Hora: lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm, sábados de 8:00 am a 12:00 pm

Culminación de la exposición: 9 de diciembre de 2010

Entrada libre

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba