Entretenimiento

Exposición de Dulce Gómez: Muestra individual

(%=Image(2056440,»C»)%)

A partir del miércoles 28 de marzo a las 8:00 de la noche, se estará presentando una muestra del trabajo de Dulce Gómez en La Carnicería, espacio ubicado en La California Sur. Parte de la producción más reciente de la artista y la evolución natural de su trabajo podrá apreciarse en esta exposición individual que se mantendrá abierta hasta el 25 de abril.

Durante sus más de veinte años de carrera Dulce Gómez ha participado en innumerables proyectos vinculados al arte, sin embargo, desde el año 95 no realizaba una exposición individual; la inquietud estaba presente. “Es algo que en algún momento sientes la necesidad de hacer para revisar tu trabajo. Cómo captar el proceso de la imagen, cómo develarlo, cómo mostrarlo dentro de la misma obra; estos aspectos siempre están presentes en mi obra”, nos explicó la artista.

(%=Image(2068113,»C»)%)

Para Gómez ésta es una muestra de la continuación del trabajo que ha venido realizando desde sus inicios, aunque ahora lo aborda de manera más conciente. “Al principio había más exploración, luego comencé a darle un sentido. Me interesa el valor que tiene la pintura, la composición pictórica, y cómo se puede hablar de ella sin usar la tradicional –que es la de caballete-, sino otro tipo de materiales y de perspectivas. He trabajado la instalación, la pintura y el ensamblaje prácticamente desde que comencé mi carrera y realmente puedo decir que este es un paso más en lo que ha sido mi investigación”.

Diferentes obras pictóricas y una instalación integran esta muestra de Dulce Gómez, la cual estará abierta al público hasta el 25 de abril. Quienes deseen visitarla pueden acercarse a la sede de La Carnicería -Av. Trieste con Av. Madrid, La California Sur- de lunes a viernes, de 9:00 AM a 6:00 PM.

La Carnicería busca dar cabida y apoyar las últimas propuestas en el ámbito creativo nacional que involucren a jóvenes artistas emergentes o ya reconocidos. Sus espacios expositivos, de encuentro y de diálogo, estarán abiertos a diversas y dinámicas manifestaciones sociales, culturales y artísticas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba