Entretenimiento

Exposición: DESPLAZADOS

El discurso visual desde la diversidad de técnicas expresivas -pintura, video, instalación y fotografía- se convierte en el hilo conductor de DESPLAZADOS. barboza-candeo-castillo-garza-martínez-pizzani, próxima muestra colectiva de Galería Artepuy con la cual concluye su actividad expositiva del año en curso.

Bajo la curaduría de Lorena González, seis artistas contemporáneos venezolanos -Camilo Barboza, Iván Candeo, Nayarí Castillo, Juan Pablo Garza, Cipriano Martínez y Lucía Pizzani- estarán exponiendo al público varias obras inéditas, en un esfuerzo por dar a conocer las particularidades de sus respectivas propuestas. Al respecto, González señala: “…

En este caso engranamos una suerte de diálogo entre trabajos pictóricos, videográficos, instalativos  y fotográficos, indagando desde los entornos  particulares el tejido crítico de esas traslaciones entre lo bidimensional y lo tridimensional, entre lo permanente y lo efímero, entre lo propio y lo colectivo. En cada caso, las cualidades de un género visual se despliegan desde la especificidad de su técnica para cuestionar su propio desempeño y así problematizar los modelos y las resonancias formales a las que se refiere. …”

En esta oportunidad, el visitante apreciará una propuesta dinámica, teniendo como punto neurálgico el cruce reflexivo de disciplinas que redimensionen los enlaces de la obra con aquel que mira. La cita es este próximo domingo 21 de noviembre, a las 11 de la mañana, en los espacios de Galería Artepuy, calle Jalisco con California, en la urbanización Las Mercedes. DESPLAZADOS. Barboza-Candeo-Castillo-Garza-Martínez-Pizzani, permanecerá en Artepuy hasta el próximo mes de enero de 2011.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba