Entretenimiento

Exposición El retrato en la coleción

(%=Image(6871688,»C»)%)

La Fundación para la Cultura Urbana ha editado el primer ejemplar de una nueva iniciativa editorial en torno a la fotografía, cuyo objetivo es inaugurar un espacio para promover y divulgar su colección de imágenes. El retrato en la colección es el primero de una nueva serie de cuadernos que ofrecerán al público el acceso a un pasado fotográfico cuyo registro no se observa frecuentemente. Este primer libro será presentado el 31 de mayo de 2007, a las 1130 am, en la Sala de Exposiciones del Rectorado de la Universidad Metropolitana, mediante una interesante exposición de las fotografías en él contenidas: retratos de distinta índole, desde daguerrotipos y tarjetas de presentación hasta fotografías de estudios populares, una vez que la fotografía se hizo un fenómeno más asequible; todos testigos de un proceso histórico cotidiano, mundano, a menudo descuidado por nuestra evaluación tradicional del pasado.

Estimados amigos,

Por razones ajenas a nuestra voluntad, la exposición de fotografías de El retrato en la colección pautada para inaugurarse el jueves 31 de mayo, a las 11:30 a.m. en la UNIMET, queda suspendida hasta nuevo aviso. Les informaremos oportunamente la nueva fecha de la exposición y de la presentación del libro.

Agradeciendo de antemano su atención,

Fundación para la Cultura Urbana

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba