Entretenimiento

Exposición Testigos de un Golpe se Inaugura en el CELARG

(%=Image(9292997,»L»)%)

Hoy viernes 3 de abril, a las 6:00 p.m., en la sala Arturo Uslar Pietri de la Casa de Rómulo Gallegos, se inaugura la muestra Testigos de un golpe, organizada por la Fundación Celarg, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Las imágenes captadas por Wendys Olivo, Angel Corao, Francisco Batista, Maiquel Torcatt y Enrique Hernández, registran gráficamente los hechos ocurridos el 11 de abril de 2002, durante los cuales perdieron la vida 19 personas y más de un centenar de ciudadanos fueron heridos durante esos días.

Las 25 fotos que conforman la muestra ganaron una mención especial del Premio Municipal de Periodismo en el año 2004, y han servido para demostrar la actuación de la Policía Metropolitana (PM) el 11 de abril.

Para esa fecha, los cinco fotógrafos expositores laboraban en Venpres, hoy Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) y salieron a cubrir la concentración de Chuao y la marcha, en la que corrían rumores de que sería desviada hacia el Palacio de Miraflores. Wendys Olivo se ubicó en la avenida Baralt, Francisco Batista en El Silencio, Enrique Hernández en Puente Llaguno, Angel Corao también en el centro de la ciudad y Maiquel Torcatt en Puente Pagüita (detrás de Miraflores).

(%=Image(8494251,»C»)%)

La muestra estará abierta hasta el 30 de abril.
Entrada libre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba