EntretenimientoPolítica

Fabiola Colmenarez asegura sentirse traicionada por Voluntad Popular

La actriz Fabiola Colmenarez, quien hoy en día reside en Estados Unidos y ocupa el cargo de gerente de contenidos del canal de noticias VPI TV, habló sobre su relación con el partido Voluntad Popular en una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta.

La venezolana que fue fundadora y dirigente del partido Voluntad Popular, planteó una serie de críticas sobre el manejo de la organización política. “Fui parte de la ideología, fui además electa, fui dirección nacional por elección abierta”, dijo.

En la conversación con Olavarrieta no desaprovechó la oportunidad para dejar saber su decepción en las últimas acciones de la directiva que la llevaron a sentirse divorciada y traicionada por la dirigencia de la tolda naranja.

Acaban de cambiar las autoridades y ni siquiera fui convocada a votar, ni siquiera a una elección para legitimar a las autoridades, entonces yo me siento divorciada, excluida y sobretodo traicionada en que no se defienden ni se practican los principios democráticos que estábamos defendiendo, que es la participación y el escucharnos a todos”, expresó.

Sobre el cambio de autoridades aseguró que “va a pasar lo que pasó cuando me alejé: que hay una directiva pero había un grupito de WhatsApp, que es lo que llaman la macolla, que son los que van a tomar las decisiones

De igual modo, cuestionó al denominado G4, que agrupa a los cuatro principales partidos opositores (Primero Justicia, Voluntad Popular, Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo) y en sus palabras “Cuatro personas que en nombre de sus partidos quieren hablar en nombre de toda una oposición”.

Además, Colmenarez se refirió a la posibilidad de que no se permita el voto en las primarias a los venezolanos en el exterior. 

Ahorita están hablando incluso de que los venezolanos afuera no vamos a ser convocados a elegir a los candidatos en primarias, imagínate tamaña traición. Eso te lo esperas tú del régimen, no de la oposición ¿Cuál es el argumento? ¿Que no hay dinero? ¿Que no hay condiciones técnicas?”, manifestó.

Por último, durante la entrevista con Olavarrieta habló sobre el supuesto “Venezuela se arregló” y compartió su perspectiva. “Venezuela no cambió o es que la gente está loca para salir con una mano adelante y una atrás. Venezuela no cambió cuando yo veo a gente cruzando un río y se mueren y ahogan, y mandan a los niñitos, no puede haber cambiado o yo estoy mal”.

Redacción: Andrea López

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba