Entretenimiento

Facebook: Inventan un chaleco que te abraza cada vez que recibes un Me gusta

Facebook da mucho de sí. Más allá de los avance en el software de la red social, no dejan de sorprender las ideas de la gente y en este caso incluso de los investigadores. Para hacer un poco más cercana a la red social, desde el Instituto de Tecnología de Massachusetss (MIT) han inventado el ‘Like-A-Hug’ (en español, ‘Como-Un-Abrazo). Y es que el chaleco da un abrazo (se hincha) cada vez que alguien pulsa ‘Me gusta’ en una publicación. Información lainformacion.com

“Llegamos al concepto gracias a una charla sobre las relaciones a distancia y las limitaciones de los programas como Skype”, explica Melissa Kit Chow en su web. El funcionamiento es sencillo, cada vez que actualizas tu estado en Facebook y algún amigo ‘megustea’ tu publicación, el abrigo se hincha. De hecho, si ambos tienen el chaleco ‘Like-A-Hug’, puedes devolver el gesto abrazándote a tu abrigo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba