Entretenimiento

Facundo Cabral en concierto en caracas el 30 y 31 de marzo

(*) El Cantor del Alma estará en Caracas en dos únicas presentaciones con su concierto “Terriblemente solo, maravillosamente libre…”, en el Teatro del Colegio Santa Rosa de Lima.

(*) Facundo Cabral estará de gira por las principales ciudades de Venezuela.

Una vez más Caracas recibe al Cantor del Alma, al profeta, poeta, músico, humorista, burlador y místico de nuestro tiempo: Facundo Cabral, quien regresa a Venezuela después de 5 años de ausencia con toda la riqueza de su poesía, la profundidad de sus letras, sus pensamientos y sus canciones en un concierto especial titulado “Terriblemente solo, maravillosamente libre…”, donde nos presentará lo mejor de su trayectoria, los temas de su disco “Este es un nuevo día”, además su más reciente libro: “Ayer soñé que podía y hoy puedo”.

Gracias a la fusión de Showtime Productions y Contemporánea Producciones, Facundo Cabral se estará representando en Caracas los días 30 y 31 de Marzo a las 8:30 p.m. en el Teatro del Colegio Santa Rosa de Lima, ubicado en la Avenida Principal de Santa Rosa de Lima, un punto importante del Este de la ciudad, donde ya se han presentado diversos espectáculos musicales y teatrales de alta factura. El teatro cuenta con mil asientos numerados, facilidades de estacionamiento, vigilancia privada y fácil acceso al sistema Metrobus. Así mismo, la empresa productora y organizadora de este espectáculo habilitará para mayor comodidad de los asistentes dos estacionamientos cercanos y así mismo podrán contar con el estacionamiento del Centro Comercial Santa Rosa de Lima hasta las 12 de la noche.

Facundo Cabral posteriormente partirá en gira nacional por las ciudades de Maracaibo el 1º de abril y en Mérida el 2 de abril. Las entradas están a la venta en las tiendas Disco Center de los centros comerciales El Recreo, Sambil y el Centro Ciudad Comercial Tamanaco, CCCT. Los precios de las entradas van desde 95 mil hasta 160.000 según sea balcón o patio. Para más información visite www.showtime.com.ve y www.contemporanea-pa.com.

Facundo Cabral tiene más de 20 años visitando a Venezuela y se ha presentado en las salas más importantes de este país como son el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, el Ateneo de Caracas, la sala Lía Bermúdez en Maracaibo, el Teatro de la Ópera de Maracay y el Forum de Valencia, entre otros.

Showtime Productions es una empresa venezolana dedicada a la organización y promoción de eventos de alto nivel en el área musical, cultural, deportivo y empresarial. En su haber cuenta con la realización de los espectáculos de mayor asistencia de público en nuestro país como el “Tang Festival” con un aforo de más de 150.000 personas y el “Aerolight Music Show”. También ha producido varias de las giras de agrupaciones y artistas internacionales de la talla de Maná, Ana Gabriel, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Alejandro Fernández, Franco de Vita, Pericos, KC and The Sunshine Band, Village People, Pato Banton, Chichi Peralta, Pablo Milanés, Soledad Bravo, CHIC, Tavares, entre otros. Y el año pasado nos sorprendió con la visita de Joaquín Cortez, Farruquito y su Danza Española y el Teatro Negro de Praga.

Biografía de Facundo Cabral – Por él mismo

Facundo Cabral nació en un puerto argentino en mil novecientos treinta y siete, y desde que aprendió a caminar no se detuvo jamás.

Cuando se fue de su casa, niño aún, su madre lo acompañó a la estación y, cuando se subió al tren, le dijo: este es el segundo y último regalo que puedo hacerte, el primero fue darte la vida, el segundo libertad para vivirla, y Facundo cuidó de esa libertad como nadie, por eso es uno de los pocos hombres independientes que anda por este planeta, un lobo estepario que pasa por las ciudades para excitar a la gente.

Con los años, y casi todo el mundo recorrido, su fuego ganó en calidad porque antes quemaba y ahora ilumina, tanto que muchos dejan las drogas o la idea del suicidio después de escucharlo.

Nunca se detuvo en ningún lugar, ni en la fama que, dice, es asunto de los demás, no mío, porque yo vivo no vivo ni con ella ni por ella, la fama es un bullicio que sucede fuera de mi.

Lo que se dice de Facundo Cabral: Sos una leyenda viviente que se pasea graciosamente entre la Biblia y el Pedro Páramo, entre el desierto y la Tierra del Fuego, entre Chagall y Octavio Paz.

Facundo Cabral es la versión divertida de la Enciclopedia Británica.

Facundo Cabral es un médico del Alma.

Facundo Cabral es la primera versión del Internet, más lenta, pero más cálida.

Facundo Cabral es un ángel sin escrúpulos, un Woody Allen cristiano.

Facundo Cabral es el décimo tercer apóstol de Jesús.

Nos engañaron: nos invitaron a un concierto y era un milagro.

Facundo Cabral es tan incalificable, como inevitable.

Facundo Cabral es un vagabundo «first class».

Pensé que Facundo Cabral era argentino, al escucharlo comprobé que era patrimonio de la Humanidad.

Facundo Cabral se viste como vaquero pero habla como un profeta.

Si uno escucha a Facundo Cabral, termina siendo rico y feliz, está benditamente condenado a la victoria.

A los 17 años, Facundo Cabral escribió su propia canción de cuna porque sintió que por fin estaba naciendo, gracias al vagabundo que le presentó a Jesús, exactamente al Sermón de la Montaña, que desde ese momento se convirtió en el programa de su vida.

Facundo Cabral es un trovador de nuestros días que deja fluir espontáneamente sus pensamientos y sentimientos, que nos habla al oído de Dios, de los sueños, del amor. Escucharlo es un despertar y leerlo una iniciación.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba