Entretenimiento

Fallece Patrick-Louis Vuitton, custodio del legado de la firma de lujo

El mundo de la moda está de luto. Patrick-Louis Vuitton, tataranieto del fundador de la firma Louis Vuitton, falleció este miércoles, según reportan en las redes sociales de la firma parisina. Patrick estaba era el Jefe de Órdenes Especiales de la compañía famosa por sus productos de lujo. Hasta el momento no se han detallado las razones de su que pudieron ocasionar su partida.

La firma Louis Vuitton reportó el fallecimiento de Patrick-Louis Vuitton, representante de la quinta generación de la familia Vuitton y Jefe de Órdenes Especiales para el sello parisino.

Así lo informó la casa especializada en marroquinería y artículos de lujo a través de su cuenta de Instagram.

Patrick-Louis Vuitton se incorporó a la empresa familiar en 1970 a raíz de la muerte de su abuelo, Gaston-Louis Vuitton. Su trabajo consistió en mantener los célebres estándares de calidad de la firma protagonista de la industria del lujo, específicamente, en los pedidos especiales que recibe la maison.

«Es con profunda tristeza que compartimos la noticia del fallecimiento de Patrick-Louis Vuitton», se puede leer en junto a una fotografía suya en la que posa con uno de sus icónicos maletines.

«Nuestros pensamientos están con su familia, en particular con sus hijos Pierre-Louis y Benoît-Louis quienes trabajan con nosotros, al igual que sus nietos», continúa el mensaje.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar