EntretenimientoEspectáculos

Fallece ‘El Viejo’ de El Precio de la Historia

En horas de la madrugada de este lunes, la página oficial de Rick Harrison’s Gold & Silver Pawn, dio a conocer que el patriarca de la familia más conocida de Las Vegas (Nevada), Richard Benjamin Harrison, falleció a sus 77 años de edad.

«Con un peso en el corazón les informamos el fallecimiento de esta mañana de Richard Benjamin Harrison, conocido como ‘El viejo’ por los fans de ‘El precio de la historia’ al rededor del mundo», expresa parte del comunicado de la empresa a través de su cuenta en la red social Facebook.

Asimismo, continúan explicando que el equipo se encuentra –actualmente- de duelo por el lamentable hecho. Sin embargo, no dejaron de afirmar que será recordado como “el mejor padre, abuelo y bisabuelo” y por los fans como ‘el viejo gruñón’, aunque este casi siempre era “cariñoso”.

“A menudo bromeaba, y era la voz de la razón en el programa de televisión El precio de la historia», detalla el escrito. No obstante, el canal que ha formado parte de esta familia transmitiendo el programa “El precio de la Historia” desde el año 2009, se pronunció ante el fallecimiento.

«Lamentamos profundamente la partida de nuestro amigo Richard, ‘El Viejo’ Harrison, un miembro muy querido de HISTORY y de la familia de ‘El Precio de la Historia’. Nuestros pensamientos están con la familia Harrison durante este difícil momento”, expresó History.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba