EntretenimientoEspectáculos

Falleció el animador Dave Capella víctima del covid-19

El animador del programa “Portada’s”, Dave Capella falleció este fin de semana debido a complicaciones por el covid-19, enfermedad que padecía desde finales de febrero, informó la pareja del presentador, la modelo Yerardy Montoya.

A través de su cuenta de Instagram, Montoya dio a conocer la noticia.Más que un novio para mí, eras mi confidente, mi equipo, mi amigo. Eras mi vida y sé que desde el cielo me guiarás por el camino del bien”, escribió en el post donde compartió fotos de Capella.

Ni puedo describir el dolor que siento al saber que ya no estarás a mi lado… pero sé que tú estabas sufriendo, tú me lo decías.. y yo traté de darte fuerzas mi amor, traté!”, expresó la exparticipante del Miss Venezuela, quien lamentó no haber quedado embarazada unos meses atráscuando lo intentábamos. Yo te llevaré por siempre en mi corazón, en mi alma”.

Capella ingresó a un centro de salud el pasado 23 de febrero junto a sus padres, Ulises y Alicia, debido a complicaciones por el coronavirus, una situación que obligó a la familia a realizar una campaña en Gofundme para recaudar el dinero necesario para el tratamiento y cuidados.

El presentador se encontraba en terapia intensiva desde hace una semana. Sus familiares explicaron que había experimentado una mejoría, pero el sábado pasado se complicó y tuvieron que aumentar sus cuidados.

Según información revelada por fuentes médicas, el cuadro del animador con el coronavirus se agravó por una lesión ya tenía en el tórax.

Hace unos días Capella había informado que su padre falleció debido al virus. “Siempre te recordaré como el hombre espectacular, el bailarín, el que amaba a su familia y amigos”, escribió. Sobre la madre de Capella, se sabe -hasta ahora- que se encuentra en casa recuperándose del covid-19.

Figuras venezolanas lamentan la muerte de Capella

Tras la lamentable noticia, distintas figuras del entretenimiento venezolano lamentaron en las redes sociales la muerte por covid-19 del animador.

Hasta siempre, amigo. Te quiero mucho. Que Dios te reciba con los brazos abiertos junto a tu papá y que le dé fortaleza a tu madre para poder soportar estas pérdidas tan grandes”, dijo en Twitter la animadora Mariela Celis, quien fue su compañera de trabajo en Portada’s.

Lamentable conocer que falleció el joven animador Dave Capella, con quien tuve la oportunidad de compartir en varias ocasiones la tarima en eventos en Venezuela. Estaba batallando con complicaciones asociadas al covid-19. Fuerte abrazo a su familia”, expresó el periodista Sergio Novelli.

Por su parte, Venevisión, el canal donde trabajaba el animador, publicó a través de Twitter un comunicado lamentando su muerte y expresando su pésame a los familiares de Capella.

Otro periodista que lamentó la muerte del presentador fue Luis Olavarrieta, quien además recordó que cuentas anónimas pretendieron difamar la campaña de recaudación que habían iniciado para la familia Capella. “Tanto ruido hizo ese rumor que su Gofundme se detuvo. Mucho daño y todavía no queremos aprender”, indicó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba