Falleció Guillermo Moreno, exbaterista de Candy 66
Guillermo Moreno, exbaterista de la agrupación Candy 66, murió a las 3:30 de la madrugada de este sábado debido a una deficiencia respiratoria aguda, informaron sus familiares.
El músico fue víctima de un secuestro a mano armada hace varios meses en Caracas, en el que recibió un impacto de bala en la cabeza que le generó una infección en el sistema nervioso central con abscesos generales múltiples.
Las secuelas y las complicaciones de la herida se le agravaron al no encontrar las medicinas necesarias para su tratamiento, según fuentes vinculadas a su familia, reseñó El Nacional.
Moreno formó parte de la banda Candy 66 en dos oportunidades. Su debut en vivo con la banda fue en abril de 2004, en El Arroyito, después de haber ganado las audiciones que la agrupación anunció posterior al lanzamiento del álbum A+.
También participó en la grabación de las baterías en los discos de estudio Evolutio y Nueva Guerra. A su vez, realizó varias giras con los 66 por todo el territorio venezolano: Festival Nuevas Bandas 2006 compartiendo tarima con Pornomotora y Koyi K Utho, Festival Nuevas Bandas 2009 junto a Tom Cary, Johnnie All-Stars, Skampida y Señor Loop, y en la celebración de los 20 años del Festival Nuevas Bandas.