Entretenimiento

Falleció la animadora Carmen Victoria Pérez a sus 78 años

La tarde de este sábado 27 de julio se dio a conocer el fallecimiento de la reconocida animadora Carmen Victoria Pérez, la misma habría sufrido un infarto, según informó FM Center a través de su cuenta en Twitter.

Con 78 años de edad, Carmen fue un ícono de la televisión venezolana por ser la cara del Miss Venezuela durante sus primera época dorada. Además,  en sus inicios también compartió escenario con Renny Ottolina, antes de pasar a animar programas en Radio Caracas Televisión.

Igualmente, diversas figuras públicas que compartieron con Carmen Victoria Pérez le dedicaron mensajes a través de las redes sociales para honrar su trabajo.

«¡Todos de pie para aplaudirla! Se apagó la voz de la más grande animadora venezolana de todos los tiempos: la única e irrepetible Carmen Victoria Pérez. Gracias por tanto derroche de clase, estilo, elegancia, dignidad y venezolanidad, querida flaca», escribió el periodista Ronald Carreño en su cuenta de Twitter.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba