EntretenimientoEspectáculos

Falleció la famosa actriz Martha Olivo, mejor conocida como “Malula”

La primera actriz y humorista Martha Olivo, quien por años fue conocida en el mundo del espectáculo por su destacado personaje “Malula Concejal”, falleció a sus 95 años a causa de un accidente cerebrovascular (ACV).

La información fue confirmada por amigos y compañeros de la artista a través de las redes sociales, por las cuales expresaron sus condolencias a los familiares de Olivo. Entre ellos, destaca el humorista Laureano Márquez quien dedicó unas palabras a la actriz.

Olivo interpretó durante varios años al personaje de “Malula Concejal”, parte de los sketch de Radio Rochela, que transmitía Radio Caracas Televisión. “Porque yo nací en el cerro, me crié en el cerro y mi primera entrevista me la hicieron en el cerro, pero con que ganas me mudaría pal’ Caracas Country Club”, era la célebre frase que decía en su espacio.

A continuación un fragmento de la participación de Olivo en Radio Rochela:

Algunos mensajes dedicados a la primera actriz: 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba