EntretenimientoEspectáculos

Falleció la periodista y animadora Michelle Sapene

Michelle fue animadora de programas como De Boca en Boca y Ají Picante en RCTV

La periodista venezolana Michelle Sapene falleció este jueves en la ciudad de Miami, Florida (EE.UU) tras una larga lucha contra la esclerosis múltiple, una condición neurológica debilitante que afecta el cerebro y la médula espinal.

La noticia la dio a conocer el padre de la venezolana, el periodista Eduardo Sapene. «A las 8:50 am de hoy, nuestra amada hija Michelle partió de este plano terrenal, para ir al encuentro de Dios Padre», escribió.

Michelle, quien fue animadora de programas como De Boca en Boca y Ají Picante en RCTV, se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Kendall, luego de que el miércoles presentara un cuadro de descompensación.

El exjefe de Información de RCTV dedicó unas emotivas palabras tras el fallecimiento de su hija: «Damos gracias a la vida por habernos regalado durante 40 años a una hija amorosa y dulce que nos llenó siempre de alegrías y felicidad. Michelle seguirá viva en nuestros corazones y recuerdos, hasta el día que nos toque unirnos a ella en ese sitio mejor que llamamos cielo. Que tu alma descanse en Paz hijita querida».

Ya en noviembre la animadora había sufrido una fuerte recaída en su condición, lo que obligó a sus familiares a solicitar apoyo económico para costear los gastos de hospitalización.

Sapene relató en ese entonces que el 16 de octubre de 2021 Michelle tuvo que ser hospitalizada de emergencia por una infección bacteriana en sus pulmones, que le había comprometido otros órganos de su cuerpo y que se agravaba por la esclerósis múltiple diagnosticada dos años atrás. Desde ese momento la periodista tuvo que permanecer internada.

Personalidades del espectáculo y del periodismo venezolano han manifestado sus condolencias por la muerte de Michelle Sapene.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba