EntretenimientoEspectáculos

Fama y solidaridad: Contribuciones de artistas y celebrities en la lucha contra el covid19

La mayoría de las celebridades, acostumbradas a tener una relevancia importante en el día a día de la población global, han aprovechado la crisis sanitaria para aportar su granito de arena en la crisis sanitaria en la que todos estamos inmersos.

Lo vimos recientemente con el concierto «One World: Together at Home» en el que participaron Lady Gaga, Taylor Swift, Elton John, The Rolling Stones y Billie Eilish, entre otros, y cuyo propósito era recaudar fondos para luchar contra la pandemia mundial, además de agradecer el compromiso del personal sanitario que se enfrentan a diario al coronavirus.

Pero ésta no ha sido la única contribución de los famosos. Actores, actrices, músicos y celebrities se han aliado para realizar un cadena de solidaridad que va en distintas direcciones, pero con un mismo nexo común: ayudar a quienes más lo necesitan y están en condiciones de vulnerabilidad.

Si la semana pasada Leonardo DiCaprio y Robert De Niro iniciaron una subasta benéfica para acompañarlos y participar en el rodaje de «Killers of the Flower Moon», la próxima película de Martin Scorsese, y acudir a su estreno, ahora son la actriz Gwyneth Paltrow y la cantante mexicana Thalía las que lanzan un nuevo reto de solidaridad con los que menos tienen.

El vestido ganador de Gwyneth

La actriz anunció esta semana su decisión de donar el vestido con el que acudió a los Óscar del año 2000, en los que ganó la estatuilla a «Mejor Actriz» por su interpretación en «Shakespeare in love».

El vestido es un diseño de Calvin Klein con cuentas plateadas y brillantes, de tirantes con escote en pico. Una creación de cóctel, muy elegante y que tiene un «gran valor sentimental» para ella, según comentó en la publicación de Instagram en donde anuncia que el dinero proveniente de la subasta irá completo a organizaciones que brindan «asistencia alimentaria» en medio de esta pandemia.

Paltrow se ha comprometido además a entregar el vestido «personalmente» y a tomar «una taza de té o una copa de vino» con quien lo adquiera.

Ser coprotagonista de Thalia

En la misma línea, la cantante Thalía se ha dispuesto a colaborar, con la intención de unir «fuerzas» en estos momentos de crisis, dice a través de las redes sociales la mexicana.

Por eso dona «la oportunidad de que uno de ustedes participe en uno de mis próximos videos musicales«, añade a lo que un divertido Tommy Mottola, su esposo y productor musical, responde «Por favor, inclúyeme a mi en el vídeo».

El vino de Ashton y Mila

Ahora, hemos sabido que otra de las parejas más relevantes de Hollywood, Ashton Kutcher y Mila Kunis, también ha querido contribuir a esta lucha: en su caso, alejándose de sus habituales funciones.

Porque los actores han dejado por unas semanas los rodajes y han convertido una de sus aficiones, en un proyecto benéfico. Para ello, la pareja ha lanzado el vino Cuarentena; un pinot noir del 2018 de su propia granja vinícola.

“El 100% de los ingresos se destinarán a un puñado de organizaciones benéficas que nos parecen ideales «, asegura la actriz en un vídeo junto a su marido.

El exclusivo vino será enviado a partir de los primeros días de mayo a todos aquellos que lo pidan a través de su web y todos los beneficios serán destinarán a asociaciones como Direct Relief, Frontline Responders Fund, America’s Food Fund y Give Directly.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba