Entretenimiento

Famasloop versionó tema del “Tío Simón” para rendirle tributo

La banda de música electrónica Famasloop rindió homenaje al uno de los cantautor más importante de Venezuela, el querido y recordando “Tío Simón” con una versión en vivo de uno de sus temas más famosos “Mi Querencia”, a siete años de su muerte.

Simón Narciso Díaz Márquez nació el 8 de agosto de 1928 y dejó este mundo el 19 de febrero de 2014, en medio de grandes protestas en el país. Sobre esto, Alain Gómez, líder de la banda expresó, “Hace 7 años, a bordo de su caballo galáctico, el tío emprendió su camino de regreso a las estrellas. Todavía no hemos podido darle la despedida que se merece”.

Gómez también consideró que hoy más que nunca hace falta una figura como Simón Díaz “que nos una y nos enorgullezca

Sueño con que en Venezuela, algún día, desaparezcan las estatuas de figuras militares y que en cada rincón haya una Plaza Simón Díaz.

Alain Gómez

El tema forma parte de “La Pecera”. Un nuevo formato de “dibujo libre” de Famasloop. “La Pecera es el formato más íntimo de Famasloop hasta la fecha. Es como invitarte a nuestras casas a pasar un rato con nosotros”, expresó Gómez.

De esta manera, Alain Gómez rindió homenaje y recordó a Simón Díaz en un live con “la persona que más sabe sobre él en el mundo su hija, Bettsimar Díaz”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba