Entretenimiento

Famasloop y Los Mesoneros en «Un show políticamente correcto”

El jueves 10 de diciembre a las 7:00 de la noche, las bandas Famasloop y Los Mesoneros harán vibrar el escenario del Teatro del Centro Cultural Chacao con la presentación de su concierto “Un Show de Navidad Políticamente Correcto”, lleno de música pop y rock del bueno, para finalizar luego, en las afueras del teatro, con un After Party a cargo de David Rondón junto a sus invitados especiales.

Famasloop, además de estrenar el video de su tema “No pasa nada”, interpretará otros temas de su nuevo disco, como “Terrenal” y “Allí estás”, esta última nominada como Mejor Canción Alternativa a los Latin Gramy 2015.

Por su parte, Los Mesoneros estrenarán temas de su nuevo disco y presentarán canciones extraídas de su segundo álbum, que cuenta con la producción de Héctor Castillo (David Bowie, Bjork, Cerati), Carlos Imperatori de Arawato y Didí Gutman de Brazilian Girls.

La cita es entonces para el jueves 10 de diciembre a las 7:00 de la noche, para ser testigos de “Un show de Navidad políticamente correcto”, con Famasloop y Los Mesoneros, en el Centro Cultural Chacao, avenida Tamanaco, en El Rosal. Entradas a la venta en la taquilla del teatro o por www.ticketmundo.com.

 

Como adelanto, les dejamos los más recientes video de ambas bandas. ¿Será que si pueden ser «políticamente correctos»?

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar