Entretenimiento

Familia de Cerati cree que su novia perjudicó su salud

La familia del rockero argentino Gustavo Cerati responsabilizaría a la modelo Chloe Bello, novia del músico, de la situación en que se encuentra el artista, quien está en coma desde hace mayo pasado.

Según el portal del diario argentino Crónica, la familia del artista no estaba conforme con Bello, a quien señalan como la responsable de que él consumiera drogas y viagra, un combo letal para la salud de cualquier ser humano, que le habría provocado el colapso.

También se informa que la familia no hizo pública la demora de la llegada de la ambulancia para atender a tiempo al rockero cuando cayó inconsciente, luego de ofrecer un concierto en Venezuela.

Aparte de estas hipótesis, el diario informó que existe un pacto de silencio entre familiares y medios de comunicación argentinos para ocultar la verdad sobre la salud de Cerati. Incluso, se rumorea desde la clínica Fleni de Buenos Aires, donde el cantante estuvo internado, que no habría esperanzas para él y que el verdadero estado de su salud comienza a ser insostenible, pues desde diciembre del año pasado no han circulado nuevas noticias.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba