Entretenimiento

Famosas… pero mañosas

Ellas tienen lo que una persona común y corriente quisiera: fama y dinero. Pueden acceder a lo que quieran: joyas, viajes, carros, casas, estatus… sin embargo, parece que eso no les satisface, pues tienen la pequeña «maña», de tomar prestadas las cosas de otros sin avisar.

Esta es una lista de varias celebridades que en algún momento de sus vidas tuvieron un pequeño percance con la justicia, por haber olvidado pagar algo que no les pertenecía:

1. Lindsay Lohan

Lindsay Lohan

En 2001, mientras se encontraba en proceso de rehabilitación, la actriz y cantante fue sorprendida robando un collar en una joyería de California. Lohan aseguró que la tienda se lo prestó, pero los voceros del local negaron tal declaración.

2. Paris Hilton

Paris Hilton

La heredera Hilton fue demandada por una compañía alemana por quedarse con joyería valuada en 60 mil dólares. Según dijo la socialité, el acuerdo al que habían llegado era que ella tomaría las piezas prestadas con la promesa de guardarlas cuando no las usara.

3. Farrah Fawcett

Farrah Fawcet

La fallecida estrella de «Charlie’s Angels» fue detenida en dos ocasiones por robar ropa de lujosas boutiques, durante los años 70.

4. Winona Ryder

Winona Ryder

La actriz, que fue novia de Jhonny Depp, tuvo su encuentro con las rejas en 2001, cuando la encontraron hurtando en una tienda de ropa y accesorios. Ella alegó que, supuestamente, tenía una cuenta allí. Dicho delito la obligó a alejarse de las cámaras por un tiempo.

5. Kesha

Kesha

Esta cantante confesó en una entrevista de radio que robaba comida cuando era pobre y no tenía hogar.

6. Eve

Eve

La estrella del rap integra esta lista por un tema de morosidad, que al final guarda relación con el hurto. En 2007, medios estadounidenses reportaron que Eve pasó una noche en Miami con una prostituta y que luego no quiso pagarle. Ella ha negado rotundamente tales acusaciones.

7. Megan Fox

Megan Fox

En 2008 se supo que, en su etapa adolescente, esta actriz fue vetada de Walmart Florida por llevarse cosméticos sin pagarlos. Ella misma no imaginó que este suceso quedaría al descubierto.

8. Britney Spears

Britney Spears

Los problemas en la vida personal de la cantante la llevaron a rehabilitación en varias ocasiones. Durante su proceso de mejora, fue acusada de robar tres objetos en una tienda, entre ellos una peluca.

9. Katy Perry

Katy Perry

En 2010, Perry confesó a la BBC que le gusta llevarse cosas de los hoteles, principalmente las almohadas.

10. Kristin Cavallari

Kristin Cavallari

La estrella de «The Hills» y «Laguna beach» confesó haber hurtado varias veces en una tienda de ropa hasta 2006, cuando la descubrieron.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba