Entretenimiento

Famosos que no tienen permitido trabajar juntos

Hollywood también tiene sus restricciones. El escándalo en el que se ven envueltos muchos de los famosos les obliga a distanciarse de algunos compañeros de la industria.

La mayoría de los conflictos tienen detrás un tema pasional. Celos, separaciones o, simplemente, miedo a la opacidad, son algunas de las razones por las que no comparten la pantalla.

A continuación presentamos a cinco parejas de estrellas que tienen prohibido trabajar entre ellas:

1.- Hugh Jackman y Angelina Jolie

Hugh Jackman y Angelina Jolie

En 2015 la esposa de Hugh Jackman, Deborra-Lee Furness dijo en Today Show que su marido no tiene permitido aceptar trabajos con Angelina Jolie.  Aunque Furness acompañó su declaración con una risa nerviosa y un «es broma», no quedó claro si hablaba en serio o no. Algunos alegan que puede ser cierto, tomando en cuenta que los actores nunca han trabajado juntos y que Jolie inició su relación con Brad Pitt cuando este aún estaba casado con Jennifer Aniston.

2.- Jennifer Garner y Scott Foley

Jennifer Garner y Scott Foley

Scott Foley fue el primer esposo de Jennifer Garner (hasta hace poco, su segundo marido fue Ben Affleck). Según información de Radar Online, la actual esposa del actor, Marika Dominczyk, le tiene prohibido cualquier contacto con Garner, incluyendo compartir pantalla.

3.- Kristen Stewart y Rupert Sanders

Kristen Stewart y Rupert Sanders

Todos recuerdan el escándalo en el que se vio envuelto este par, cuando Kristen Stewart estaba saliendo con Robert Pattison y lo terminó para iniciar una relación con el director Rupert Sanders, quien estaba casado. Para aquel entonces, el caballero logró el perdón de su mujer, con la condición de no tener ningún tipo de trato con Stewart. Posteriormente, se divorciaron, pero es poco probable que después del alboroto que levantaron en la prensa, vuelva a trabajar juntos.

4.- Ian Somerhalder y Nina Dobrev

Nina Dobrev e Ian Somerhalder

Estas estrellas mantuvieron una relación entre 2010 y 2013. Posteriormente, él comenzó a salir con su actual esposa, Nikki Read. Poco tiempo después, Dobrev anunció que saldría del staff de Crónicas vampíricas, serie que protagonizaban ambos. Según varios medios, Reed le prohibe a su esposo guardar cualquier relación con su ex, algo que se pudo comprobar cuando Dobrev subió sola a recibir el premio al Mejor beso, en los Teen Choice Awards 2015.

5.- Kim Kardashian y Kendall Jenner

Kim Kardashian y Kendall Jenner

Parece loco pensar que unas hermanas tengan prohibido entre ellas trabajar juntas, en especial cuando ambas han protagonizado durante años un reality. Pero lo cierto es que Kendall Jenner le pidió a su hermana, Kim Kardashian, que no acuda a sus presentaciones, para evitar que le robe el foco de atención, ya que quiere ser famosa y tomada en serio. Así contó la joven a Love Magazine.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba