EntretenimientoEspectáculos

Fanático sorprende a Rihanna con su talento vocal (+Video)

La cantante Rihanna se llevó una gran sorpresa cuando escuchó la voz de uno de sus fanáticos durante un concierto que ofreció en el US Bank Arena, en Cincinnati, Ohio.

La artista, oriunda de Barbados, interpretaba el tema “Four Five Seconds”, single que grabó acompañada de Kanye West y Paul McCartney, cuando sostuvo el micrófono hacia el público. Fue acá cuando Terah Stewart, de 28 años, pudo cantar frente a su ídolo, lo que ocasionó que la estrella quedara sorprendida con la voz del hombre.

A través de las redes sociales, Stewart publicó algunos videos en el que se ve la reacción de Rihanna cuando lo escuchó cantar durante la presentación que forma parte de su gira de conciertos, titulada Anti World Tour.

Fue tanta la algarabía causada por este individuo que hasta una de las coristas de Rihanna utilizó su cuenta de Instagram para alabar la voz de Stewart.

Mientras tanto, la intérprete continúa su gira de conciertos que ofrece hasta la fecha sesenta y siete presentaciones entre Norteamérica y Europa. En las próximas semanas, la intérprete de “American Oxygen” se presentará en Charlotte, Carolina del Norte; Brooklyn, Nueva York; y Quebec, Canada.

https://youtu.be/MvSjm1gNHXg

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba