EntretenimientoEspectáculos

Farruko y Víctor Manuelle recibiera galardón especial en Premios Tu Música Urbano

La noticia la dio a conocer Telemundo, cadena de televisión que transmitirá la tercera edición de estos premios el 23 de junio

Los Premios Tu Música Urbano otorgará a los artistas puertorriqueños, Farruko y Víctor Manuelle, los galardones Dedicatoria y Contribución, respectivamente, por sus aportaciones en el plano social y musical dentro del género urbano.

La noticia la dio a conocer Telemundo, cadena de televisión que transmitirá la tercera edición de estos premios el 23 de junio desde el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot en la capital puertorriqueña.

A través de un comunicado de prensa, la cadena de televisión resaltó, que Farruko será honrado con el Premio Dedicatoria, que es reservado para aquellos artistas que han defendido su música, llevando el género a un nivel superior y que son la pura definición del movimiento urbano.

Con nueve álbumes e igual número de giras internacionales en los últimos 12 años y temas emblemáticos como «Calma» junto a Pedro Capó, Farruko es uno de los cantantes urbanos más populares a nivel mundial.

Farruko, quien tiene siete nominaciones en estos premios, ha logrado colaboraciones con los máximos exponentes del género, entre ellos, Daddy Yankee, Bad Bunny, Don Omar, Nicky Jam y J Balvin.

Hace unas semanas sorprendió al mundo al lanzar su tema «Nazareno«, el primero que da a conocer luego de anunciar una conversión espiritual y el cual se está convirtiendo rápidamente en un éxito de verano.

Por su parte, Víctor Manuelle será merecedor del Premio Contribución, concedido a aquellos artistas de otros estilos musicales que no tuvieron miedo de experimentar con lo que los sonidos urbanos ofrecían y le abrieron las puertas.

Conocido como «El Sonero de la Juventud», Victor Manuelle fue uno de los primeros que se arriesgaron y fusionaron la salsa con ritmos urbanos con el objetivo de evolucionar y mantener sonidos refrescantes.

Gracias a exitosas colaboraciones junto a estrellas como Don Omar, Tego Calderón, Yandel, Bad Bunny, Farruko y Wisin, pudo dirigir su salsa a un público más joven sin perder la esencia.

Precisamente acaba de lanzar su nuevo álbum, «Lado A Lado B», una propuesta musical que dedica un lado a los sonidos modernos y otro a la salsa tradicional.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba