Entretenimiento

Fauna enciende las luces de Baruta

(%=Image(5474659,»C»)%)
Gracias al patrocinio de la Alcaldía del Municipio Baruta, y en el marco del tradicional concierto navideño organizado por la citada entidad, la reconocida banda de rock venezolana «Fauna» será la banda de apertura del evento, brindando al público caraqueño una exclusiva presentación a través de la cual regalará una jornada de la música que los ha hecho famosos desde mediados de la década de los noventa.

Con una llamativa y enérgica puesta en escena, Fauna recorrerá los éxitos cosechados a lo largo de su carrera musical y presentará algunos temas de su nueva apuesta musical «Fauna»; placa que ha comenzado a cultivar grandes éxitos y que podrá adquirirse el día del concierto.

Canciones como «Birra», «Silicon Valley», «Vivir en esta ciudad» y «Camina», integrarán parte del repertorio a interpretar por la banda, sin embargo, no podían dejar de formar parte de la propuesta, los nuevos sencillos «tus vocales» y » Leave me», single que se ubicó en las primeras 20 posiciones del Record Report.

Esta celebración se une al encendido del Río Guaire, un proyecto por medio del cual la Alcaldía de Baruta busca mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos y embellecer la faz de la capital.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba