Entretenimiento

Fauna Urbana y Fauna Nocturna nuevas ediciones para Guayana

Guayana es una región joven, rica en oportunidades, y que constantemente nos brinda la posibilidad de crecer, descubrir, explotar y dar a conocer todas sus riquezas naturales, históricas, turísticas, culturales, entre otras. Es por ello que un grupo de profesionales ligados al mundo de la comunicación, el diseño gráfico y el arte fotográfico decidió crear una casa editora llamada Lapizlazuli Editorial C.A, con el objetivo de llenar el vacío existente en lo que se refiere a la producción y emisión de publicaciones ligadas al acontecer social, cultural y turístico de la región y sus alrededores.

(%=Image(6419483,»C»)%)

Nuestra Misión:

Ofrecer al público lector material impreso con un contenido atractivo, nuevo, original, fresco, bien fundamentado y dirigido siempre al perfil de cada lector, manteniendo y mejorando la calidad y veracidad de la información, con la finalidad de cumplir con los requisitos que nuestra audiencia requiere y demanda.

Nuestra Visión:

Ser líderes en la producción de publicaciones y prestar servicios para el manejo de imágenes corporativas de otras empresas y el diseño de otros materiales impresos en los cuales prevalezca la creatividad y la calidad estética.

Premisas básicas:

1. Lapizlazuli Editorial ofrecerá a sus lectores un producto que informe y entretenga al lector con las siguientes características: utilidad, relevancia y creatividad.

2. Lapizlazuli Editorial debe ser una pieza clave en la estrategia de comunicación de los anunciantes más importantes de cada mercado en que participe, mostrándoles resultados tangibles periódicamente.

3. Lapizlazuli Editorial debe ser una empresa generadora de ingresos importantes para sus dueños, con la firme finalidad de arrojar niveles de rentabilidad superiores a los del mercado editorial existente.

4. Lapizlazuli Editorial se proyecta para reclutar y conservar el mejor talento profesional del mercado publicitario, y a través de un código de comportamiento ético construirá un espacio abierto de comunicación, respeto, potencial de crecimiento y meritocracia.

Lapizlazuli editorial es una empresa dedicada a satisfacer las necesidades publicitarias del mercado regional a través de sus dos primeras publicaciones llamadas Fauna Nocturna y Fauna Urbana, al mismo tiempo que le brinda la oportunidad a la comunidad Guayanesa y sus alrededores de conocer, profundizar y descubrir aquellas personalidades ligadas al mundo social, cultural, turístico y gastronómico.

FAUNA URBANA Y FAUNA NOCTURNA busca incorporar los más diversos temas de interés general, proyectar a la región en sus aspectos turísticos y humanos. El enfoque de estas publicaciones va desde la selección de las noticias artísticas, sociales y culturales más importantes hasta el análisis creativo de las mismas. El eje principal del contenido es CIUDAD GUAYANA, su gente, su acervo; dándole especial relevancia al desarrollo, evolución e idiosincrasia de la región.

Posicionamiento:

Posicionarnos como dos publicaciones de alto perfil estético en lo que se refiere a opinión, análisis y concepción de contenido. Incluye artículos de enorme valor agregado cuyos contenidos tratarán de reflejar de manera objetiva, actual e innovadora, la realidad social, cultural, turística, y recreativa de la ciudad.

Target:

Segmento que comprende mujeres y hombres profesionales, proactivos, con un estilo de vida en la que se combinan dinamismo, espíritu de superación, innovación y búsqueda de la excelencia en todos sus aspectos.

Nuestro Equipo:
Sr. Carlos Yusti – Editor
Lic. Beatriz Elena Serna – Administrador
Lic. Josfel Romero – Periodista
Lic. Virginia Gudiño – Periodista
Lic. Tracy Matos – Periodista
Gabriel López – Fotógrafo
Saúl García – Fotógrafo
Lic. Elizabeth Mora – Diseñadora

(%=Image(4381147,»C»)%)

Fauna Nocturna
Lo mejor ocurre en la noche

y conexión con los demás.

Revista de circulación mensual en la que encontrará gran cantidad de imágenes fusionadas con la fina escritura de nuestro staff de colaboradores y escritores. Dinamismo, temas ligeros e irreverentes son las características más atractivas y resaltantes de Fauna Nocturna. Enmarcada en el acontecer social de la ciudad, en la cual se buscará destacar desde diferentes aristas, todo aquello que asume su rol protagónico en la noche, sin dejar a un lado esos temas de gran atractivo e interés para el lector.

CÓMPLICES
Personas que colaboren mediante artículos, fotos e imágenes para la publicación.

CON LOS TRAPOS PUESTOS
Para aquellas personas que en el momento de vestirse pasan horas buscando qué colocarse, y muchas veces no saben que se encuentra a la moda, aquí le regalaremos una lista de lo que puede vestir para cada ocasión, así como también las nuevas tendencias de la moda en el ámbito nacional e internacional.

ENTRE COPAS
Sección en la que se mostrará la vida social de nuestra ciudad, las mejores fiestas, matrimonios, quince años; entre otros. Aquí se publicarán las fotografías de los eventos sociales más recientes.

LETRAS DE INSOMNIOS
Breves análisis y recomendaciones de diferentes lecturas que pueden realizar poco antes de ir a la cama.

DE CERCA
A través de esta sección conocerá a destacados personajes, artistas o grupos musicales de la urbe guayanesa, donde apreciará una foto amplia del protagonista incluyendo una breve sinopsis del mismo.

SÓNIDOS Y VIBRACIONES
Para los amantes de la música creamos esta sección donde podrá conocer un género musical específico desde sus inicios, sus cambios, los mejores discos e intérpretes. La música en sus distintas vertientes, vista desde una perspectiva diferente.

HUMOR ENTRELÍNEAS
Espacio dedicado al humor pero con estilo y perspicacia. En esta sección se realizarán reseñas a humoristas, así como fragmentos de sus textos o caricaturas.

SEXORDAZ
Sección con temas sobre esos laberintos del sexo, tratados con elegancia y que sin duda alguna son de interés para el lector atrevido y sin tabúes.

MODULADA FRECUENCIA
Entrevistas dedicadas a la gente que trabaja en los diferentes medios de comunicación, entre los cuales se encuentran: periodistas, locutores, diagramadores, fotógrafos; etc.

BOOMDECORACIÓN
En esta sección se le dará cabida a la vanguardia en decoración del hogar y la oficina. Consejos sobre cómo acondicionar espacios internos y externos.

DE GALA
Publireportajes sobre esas celebraciones por todo lo alto: inauguraciones, matrimonios, 15 años, bautizos y aniversarios que merecen un espacio para ser reseñados.

ATMÓSFERAS
Fotografías de los distintos lugares nocturnos de la ciudad donde se conocerán las caras de los protagonistas de las noches rumberas. Entre ellos se encuentran: Índigo, Mangos, Bohemias, Downtown, Fridays, Palladium, Crash, Draft, Strike, Fiesta Brava; etc.

Especificaciones técnicas
Formato 21 x 21 cms.

Número promedio de páginas 52 Págs.

Periodicidad Mensual
Impresión Full Color.

Páginas Interiores Papel Mate Glaseé 115 Grs.

Portada Glaseé 150 Grs.

Tiraje o Ejemplares 5000
Lomo Doblado/ Engrapado a caballo
NOTA:
• El costo de las publicaciones no incluyen el diseño del arte. Este tendrá un costo adicional. Consulte con nuestros ejecutivos de ventas.

• Es necesario que proporcione la copia del RIF ya que es una exigencia legal.

• Toda negociación debe ir acompañada del arte firmado en señal de aceptación, el contrato de servicio y el 50% del monto de la compra.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba