EntretenimientoEspectáculos

¡Felicidades! Así celebran los artistas nominados a los Latin Grammy 2018

Este miércoles, la Academia Latina de la Grabación a través de una divertida dinámica mediante las redes sociales en conjunto de grandes artistas de la talla de Nicky Jam, J Balvin, Juanes, Natalia Lafourcade, entre otros; dieron a conocer los nominados de las diversas categorías de los Premios Grammy Latino a celebrar su edición 19° el próximo 25 de septiembre.

Es por ello, que las celebridades que disputan una de las estatuillas más deseadas en la industria musical, no se hicieron esperar y reaccionaron ante la noticia.

El colombiano Carlos Vives, a través de un audiovisual grabado desde la ciudad de Nueva York agradeció estar dentro de dos categorías, siendo una de ellas «Canción del año» por su tema «Robarte un beso» junto a su paisano, Sebastián Yatra.

Asimismo, el español Pablo Alborán celebró con sus seguidores las cuatro nominaciones que lleva consigo: «Grabación del Año», «Álbum del Año», «Productor del Año» y «Mejor Álbum Vocal».

«Gracias @LatinGRAMMYs por estas 4 Nominaciones. Gracias a todos! @WarnerMusicES @warnermusiclat @warnermusicmex @rondenepr @JulioReyesMusic @MiamiArtHouse @WarnerMusicArg @WMChile @warnermusiccol @WarnerMusicBR y todos los que han sido o son parte de este sueño», detalló Alborán.

El que conmovió a más de uno mediante las redes sociales, fue el argentino Axel que con sentidas lagrimas expresó lo emocionado que se siente por el reconocimiento que hoy en día le brida la academia. «Tantos años,tanto camino, tantas canciones trasmitiendo amor, libertad, paz, familia, valores… Gracias a mis compañeros miembros de la academia @LatinGRAMMYs x el reconocimiento», manifestó el interprete de «Tu amor por siempre».

Y si de féminas hablamos, la italiana Laura Pausini no podía estar por fuera. «¡Sin palabras! Solo música y voz para cantar (…) Querido #HazteSentir he luchado mucho por ti y ahora mira… estamos nominados a los premios más importantes!», fue el escrito que acompañó la imagen publicada por Pausini de su reciente disco.

Por su parte, el boricua Víctor Manuelle envió un agradecimiento tanto a los Premios como a sus fans quienes lo han seguido desde el principio de su carrera.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar