Entretenimiento

Festival de Cannes niega que se haya elegido ya al sucesor de Gilles Jacob

EFE.- El Festival de Cannes desmintió hoy que el expatrón de «Canal Plus» Pierre Lescure haya sido elegido presidente del evento a partir de 2015 en sustitución de Gilles Jacob, noticia publicada por el semanario «Paris Match».

La revista «difunde falsas informaciones», dijo el Festival en su cuenta de Twitter.

El certamen mantiene que «no ha habido ninguna elección» para suceder al actual presidente.

«Paris Match» anunció hoy en su página web «la exclusiva» del nombramiento de Lescure, expresidente de «Canal Plus», una noticia recogida por numerosos medios franceses.

El certamen recuerda asimismo que hasta el verano de 2014, el presidente seguirá siendo Jacob.

En declaraciones a Efe, un portavoz del certamen confirmó que no habría «ningún otro comentario sobre la cuestión» más allá del divulgado desde la cuenta oficial del festival en Twitter.

Gilles Jacob (París, 1930), delegado general del certamen durante varias décadas hasta que en 2000 pasó a ocupar su presidencia, anunció hace ya meses su intención de dejar el cargo después de su 67 edición, que se celebrará del 14 al 25 de mayo próximos.

Muy activo en Twitter con su cuenta @jajacobbi, el presidente del Festival de Cannes no publica nada en ella desde hace siete horas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba