CulturaEntretenimiento

Festival de Cine de Margarita abre prórroga

El VII Festival de Cine Latinoamericano y Caribeño de Margarita 2014 «surge como un espacio para celebrar el poder creador audiovisual y cinematográfico del continente latinoamericano y caribeño; desde que el pasado 9 de octubre de 2008, se sembró la semilla para reconocer el trabajo de los y las cineastas de Venezuela, Latinoamérica y del Caribe», según dice la nota de prensa oficial. La edición de este año, que se realizará del 5 al 12 de octubre en la entidad neoespartana, ha extendido el período de inscripciones de obras, según se anunció este sábado en rueda de prensa.

En esta edición se le rendirá homenaje a la República Oriental del Uruguay, por ello se podrá disfrutar de una muestra cinematográfica especial y de reconocidos invitados.
En la Competición Latinoamericana y Caribeña, hay premiaciones en las categorías, Sección Largometraje Ópera Prima de Ficción, Sección Largometraje Ópera Prima Documental y Sección Cortometraje de Animación.

Mientras que en la Competición Cine Venezolano, se consideran: Sección Largometraje de Ficción, Sección Largometraje Documental, Sección Mediometraje de Ficción, Sección Mediometraje Documental, Sección Cortometraje de Ficción, Sección Cortometraje Documental.

Más información sobre el festival y sus bases en www.festivaldemargarita.org.ve.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar