Entretenimiento

Festival de Ritmo Latino en A&E Music

LUNES 22 – 10 PM
(%=Image(2846769,»R»)%) LA OREJA DE VAN GOGH
Luego de dos años, La Oreja de Van Gogh hizo nuevamente acto de presencia ante la fuerte ovación del público de la Quinta Vergara. Comenzando con un homenaje a Víctor Jara en la canción «Te recuerdo Amanda», la banda logró entusiasmar e hipnotizar a la audiencia que le concedió la primera antorcha de plata luego de siete canciones interpretadas, reconocimiento que 20 minutos más tarde se transformó en el preciado trofeo de oro.

Seguido por…

DAVID BISBAL
Procedente de España al escenario latinoamericano, llegó David Bisbal dispuesto a deslumbrar a toda su fanaticada, en especial a cientos de mujeres congregas en esta entrega del Festival Viña del Mar. Su única promesa para convertir el espectáculo en algo inolvidable fue hacer bailar y delirar a todos con esa mezcla de talento y simpatía que bien le caracteriza, todo al ritmo de la Bulería!!

MARTES 23 – 10 PM
JUANES
Este concierto es una nueva oportunidad para confirmar por qué el ídolo pop colombiano es hoy por hoy uno de los artistas latinos con mayores premios conquistados dentro del mercado musical de habla hispana. Te invitamos a disfrutar del infinito atractivo y del inigualable talento de este cantante proveniente Medellín. La Quinta Vergara habla y canta en español.

Seguido por…

JUAN LUIS GUERRA
La más tropical de las presentaciones de esta fiesta fue el merengue y la salsa del dominicano Juan Luis Guerra, quien se presentó en la Quinta Vergara tras nueve años de ausencia, con mucho más sabor y emoción. Temas como «Ojalá que llueva café», «Woman del Callao», «Burbujas de amor» y «Bachata Rosa» causaron verdadera euforia a los 14.000 seguidores que colmaron el escenario viñamarino.

MIÉRCOLES 24 – 10 PM
KUDAI (en estreno por A&E)
Confirmando una brillante trayectoria musical iniciada a temprana edad, los integrantes de la agrupación Kudai fueron los consentidos de la edición 2007 del festival Viña del Mar. La banda demostró el por qué de su sitial de honor dentro del novel rock y pop chileno. Entre aplausos y reconocimientos de parte del público, interpretaron las canciones de su más reciente álbum llamado «Sobrevive».

Seguido por…

LA LEY
Los pioneros del rock chileno y anfitriones en la Quinta Vergara, La Ley, demostrarán su liderazgo indiscutible en este género músical, cuando Beto Cuevas al micrófono, Pedro Frugone en la guitarra y Mauricio Clavería en la batería, entonen sus piezas más célebres. A&E prepara para ti este espectáculo en Viña del Mar 2005: una de sus últimas actuaciones antes de su anunciada, aunque no definitiva, separación.

JUEVES 25 – 10 PM
BACILOS
El famoso trío Bacilos fue el encargado de cerrar la primera noche del Festival Viña del Mar 2007. Como estaba anunciado, fue la última etapa de la gira de despedida «Contigo se va», con la cual bajaron el telón tras una década de carrera musical con éxitos como «Cara Luna», «Tabaco y Chanel» y «Mi primer millón».

Seguido por…

CAFÉ TACUBA
Eclécticos de ritmo y pensamiento, irreverentes hasta lo indecible, el más internacional e interesante de los cuartetos mexicanos de rock, hizo de las suyas en el exigente y nada fácil Festival de Viña del Mar, en una gala irrepetible de la que A&E te da la oportunidad de vivir una y otra vez.

VIERNES 26 – 10 PM
DON OMAR
Comenzando su show con un asombroso despliegue de imágenes y un increíble juego de luces, Don Omar ingresó junto a sus bailarines en la repleta y emocionada Quinta Vergara, donde el público prácticamente enloqueció durante la ceremonia de clausura del festival Viña del Mar 2007. El puertorriqueño interpretó con una desbordante energía sus más grandes éxitos, una presentación desbordante del más movido reggeaton.

Seguido por…

DADDY YANKEE
Finalmente este bloque semanal de A&E Music trae a tu pantalla el concierto del otro rey del reggeaton, próximamente de visita en Venezuela, Daddy Yankee. El boricua llegó con su pegajosa «Gasolina» a enamorar la expectante audiencia de la Quinta Vergara, cuando desde su indiscutible trono descendió al escenario de forma impactante, para ganarse la admiración de las miles de personas allí presentes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba