Entretenimiento

Festival Internacional Trés Court en Cultura Chacao

 

En el marco de la Vigésima Octava Edición del Festival de Cine Francés, organizada por la Embajada de Francia y la Alianza Francesa de Venezuela, se llevará a cabo el Festival Internacional Trés Court (Muy corto), el próximo martes 06 de mayo a las 7:00 p.m., en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, en la Avenida Tamanaco, El Rosal, con entrada gratuita. 

El Festival ofrece 44 obras, seleccionadas entre más de dos mil propuestas provenientes de todo el mundo, de 3 minutos de duración, excluyendo títulos y créditos, de géneros diferentes: ficción, animación, documental, entre otros, y producidas por debutantes o profesionales. Estos cortos internacionales se presentarán en las Alianzas Francesas de Mérida, Puerto La Cruz, Maracaibo, Barinas y Caracas (En el Centro Cultural Chacao) 

“Este evento, que se enfoca principalmente en cortometrajes, permite una integración más fuerte de las Alianzas Francesas de Caracas y del interior de Venezuela, con los públicos locales, a fin de que públicos nuevos disfruten del cine francés y sean partícipes de la diversidad cultural que se desea promover”, señala el Embajador de Francia en Venezuela, Fréderic Desagneaux. 

Mayor información puede ser solicitada por las páginas web: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o a través de las cuentas de Twitter: @CculturalChacao  y @culturachacao Facebook: Centro Cultural Chacao, La Radio del Centro Cultural Chacao

2 Attachments

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba