CulturaEntretenimiento

Festival Nuevas Bandas 2014 se realizará en octubre

El Festival Nuevas Bandas 2014 se realizará desde el 13 al 19 de octubre con un nuevo formato que abarcará presentaciones en cuatro de los cinco municipios de la ciudad de Caracas, entre otras actividades relaciones a la celebración de los 55 años del rock nacional.

“Este año tendremos un festival atípico. Romperemos los esquemas con muchas tarimas en la ciudad”, dijo Félix Allueva, presidente de la Fundación Nuevas Bandas.

Organizado por la Fundación  Nuevas Bandas, el evento Patrimonio Cultural de Chacao realizó una alianza con los municipios Chacao, Baruta, El Hatillo y Sucre (Libertador no quiso participar) para realizar conciertos acústicos en pequeños espacios, conferencias sobre la industria de la música, celebrar el mes del emprendimiento musical junto al IESA, llevar a cabo exposiciones, cine foros, tour históricos, etc. Los circuitos regionales se mantendrán en todo el país.

En esta edición, las bandas que quieran participar deberán registrarse a través de la plataforma digital www.onrecords.com (cada miembro del grupo debe tener un perfil) desde el 1ero julio al 17 de agosto próximo.

Los organizadores informarán con detalle la programación a medida de que se acerque la fecha de la cita musical, que celebra más de 20 ediciones este año.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba