EntretenimientoEspectáculos

Fifth Harmony rinde tributo a Christina Grimmie en Nueva York

La agrupación ‘Fifth Harmony’ tomó un momento durante su presentación en Nueva York para rendir tributo a la cantante Christina Grimmie, quien falleció el pasado viernes en la noche luego de dar un concierto en Orlando, Florida.

Normani Kordei, una de las integrantes del grupo, recordó la primera vez que conocieron a Grimmie, y describió a la joven cantante como una persona humilde, con un alma hermosa y un bello talento. “Te queremos, y estamos orando por su familia. Sabemos que estás sonriendo desde arriba”, agregó antes de invitar al público a hacer un momento de silencio en su memoria.

Grimmie, de 22 años, se dio a conocer tras participar en la competencia de talentos ‘The Voice’. El pasado viernes 10 de junio, compartió el escenario con el grupo Before You Exit, y luego de su presentación firmó autógrafos para sus admiradores. Fue en ese momento cuando un hombre se le acercó, sacó un arma y le disparó. El atacante fue identificado como Kevin James, de 27 años.

Durante el pasado fin de semana, otros de los artistas que le rindieron tributo a la joven fueron Selena Gómez y Charlie Puth.

https://twitter.com/TheShadyFacts/status/742156341096161281

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba