EntretenimientoEspectáculos

Filtran nuevos episodios de Game of Thrones

Game of Thrones, se estrena esta noche simultáneamente en más de 170 países,  pero HBO han sufrido un duro golpe en las últimas horas, ya que los cuatro primeros episodios de la esperada quinta temporada de la serie han sido filtrados y pueden descargarse ya desde páginas P2P, según informa Torrent Freak , que apunta a las copias de review enviadas a la prensa como posible origen.

Hace unas horas llegaron dichos capítulos a varios ‘trackers’ privados y, poco después, ya estaban danzando por sitios webs populares como The Pirate Bay o Kickass Torrents.

Los episodios de Game of Thrones están batiendo récords de descargas y en pocas ya se habían registrado más de 100 mil descargas. Con el paso de las horas es de esperar que la cifra aumente exponencialmente. En 2014  fue la serie de televisión más pirateada en todo el mundo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba