EntretenimientoEspectáculos

¡Fin de la incertidumbre! Hallan en buenas condiciones a Sinead O’Connor

«La cantante irlandesa Sinéad O’Connor ya no está desaparecida», así lo anunció este lunes el departamento de policía de Wilmette, Chicago, tras recibir una alerta sobre el desconocimiento de su paradero.

Previamente, la policía de Illinois, Estados Unidos, había dado un aviso en el que decía que la artista estaba desaparecida desde la mañana del 15 de mayo.

La búsqueda

La policía del suburbio de Wilmette en Chicago anunció la mañana de este lunes que estaba verificando el paradero de O’Connor para «constatar que se encuentra bien», ya que estaría desaparecida desde el domingo por la mañana.

Según reportes recibidos por los agentes, la cantante irlandesa habría abandonado el área de Wilmette para un paseo en bicicleta a las 6 a.m. del domingo y no había regresado de nuevo a su casa.

Una persona cercan a la artista llamó a las autoridades para expresar preocupación por su ausencia.

La policía dijo que desconocía que la cantante residía en la zona. Representantes de O’Connor no pudieron ser contactados de inmediato para emitir comentarios.

La sombra de las drogas

Según recuerda TMZ, la intérprete de Nothing Compares To you (escrita por Prince) recibió tratamiento médico en noviembre pasado, después de dejar una nota suicida a su familia tras una clara intención de quitarse la vida, ingiriendo una sobredosis de medicamentos.

Previamente este mes, el comediante Arsenio Hall presentó una demanda de 5 millones de dólares por difamación contra O’Connor, quien lo acusó de proveer drogas a la estrella de rock Prince, cuya muerte el 21 de abril generó especulaciones en torno a una sobredosis.

O’Connor, cuyo mayor éxito fue su versión de 1990 de la canción de Prince «Nothing Compares 2 U», publicó una nota en su muro de Facebook declarando que Hall suministró drogas durante años al fallecido cantante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar