Entretenimiento

Fin de semana con Johnny Depp

(%=Image(3237607,»R»)%) Viernes 22 a las 10 pm
BLOW
Hijo de un industrial venido a menos, George Jung conoció la gloria del dinero y el drama de perderlo, jurando nunca más vivir en la escasez. Para lograrlo, entra en el riesgoso mundo del narcotráfico, que le brindó riquezas, poder, placer y un alto precio que le hizo lamentarse de por vida.
Año: 2001
Dirección: Ted Demme
Género: Drama de la vida real
Duración: 124 minutos
Reparto: Johnny Depp, Penélope Cruz, Franka Potente.

Sábado 23 a las 08 pm
SLEEPY HOLLOW
En pleno siglo XVIII Ichabod Crane, un ortodoxo y metódico policía de Nueva Cork, es enviado al tenebroso poblado de Sleepy Hollow a investigar una inverosímil historia. Aparentemente, un jinete sin cabeza decapita a sus víctimas en búsqueda de una que calce entre sus hombros. El joven emprende su misión, pero hay un detalle: antes de vencer al misterioso decapitado, Ichabod deberá vencer su propio miedo.
Año: 1999
Dirección: Tim Burton
Género: Terror/Ficción Histórica
Duración: 103 min.
Reparto: Johnny Depp, Christina Ricci, Christopher Walken, Christopher Lee.

Seguido por…

Sábado 23 a las 10 pm
NINTH GATE (en estreno por A&E)
A Corso, vendedor de libros interesado en las ciencias ocultas, le es encomendada una misión poco usual: conseguir una copia de “Las Nueve Puertas del Reino de las Sombras”, manuscrito que, según cuenta la leyenda, fue redactado en el siglo XVII por el propio Satanás. Durante su búsqueda quedará claro si lo que dicen es cierto, o sólo habladurías.
Año: 1999
Dirección: Roman Polanski
Género: Terror
Duración: 133 minutos
Reparto: Johnny Depp, Frank Langella, Lena Olin.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba