EntretenimientoEspectáculos

¡Fin de una era! Reality de las Kardashians sale del aire después de 14 años

¡Final de temporada! Keeping Up With The Kardashians el exitoso reality llega a su fin, tras 14 años de mostrarnos día a día la vida de esta particular familia y que convirtió a sus protagonistas en grandes estrellas globales.
Su última temporada, que será la número 21, se emitirá a principios de 2021.

«Con gran pesar que hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de Keeping Up With The Kardashians», anunció Kim Kardashian West en un comunicado publicado en Twitter.

Kardashian West mostró su gratitud a las «miles de personas y empresas» involucradas en el programa: «Estoy increíblemente agradecida con todos los que nos han observado y apoyado a mí y a mi familia durante estos últimos 14 años”

Por su parte Khloe Kardashian tuiteó: «Las emociones se desbordan hoy… El cambio es difícil pero a veces necesario».

El programa, a pesar de no ser muy apreciado por los críticos, ganó premios y fue uno de los seriados de mayor éxito del canal E!

Un portavoz de E! dijo en un comunicado a CNN: «Si bien ha sido un privilegio absoluto y los extrañaremos de todo corazón, respetamos la decisión de la familia de vivir sus vidas sin nuestras cámaras».

De la vida simple al “Keeping Up”

698979088

«Este programa nos convirtió en quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que tuvieron un rol para moldear nuestras carreras y cambiar nuestras vidas para siempre», expresó Kim.

Cabe recordar que la mayoría de los miembros eran desconocidos cuando comenzó el programa en 2007. Kardashian West había aparecido en algunos episodios del programa de su amiga Paris Hilton, The Simple Life.

Hoy día, tras casi tres lustros en el programa, Kim Kardashian West, se ha convertido en una de las mujeres más famosas del mundo, y cuenta con cientos de millones de seguidores en las redes sociales y un próspero negocio de belleza.

La diva de 39 años está casada desde 2014 con el rapero Kanye West, con quien tiene tres hijos y una fortuna conjunta de más de US$1.000 millones.

Recientemente habló sobre los problemas de salud mental de su esposo, luego de una serie de declaraciones polémicas del rapero sobre el aborto y las armas, después de que anunciara su intención de postularse para la presidencia de Estados Unidos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar