EntretenimientoEspectáculos

«Finesse» de Bruno Mars y Cardi B. revoluciona las redes sociales

Los artistas Bruno Mars y Cardi B. lanzaron su primera colaboración juntos, un remix del tema «Finesse» con un video en homenaje a la década de los 90, con el que han conmocionado las redes sociales.

El video, cargado en la plataforma YouTube a la medianoche, se convirtió en el número uno en crecimiento en menos de 12 horas, en las que logró 2,3 millones de visualizaciones, mientras que la etiqueta #Finesse llegó al primer lugar en los temas tendencia de Twitter.

La producción rinde un colorido homenaje a dos de las series más populares de los años 90, «El príncipe del rap» o «El príncipe de Bel-Air», como se le tradujo al español la producción protagonizada por Will Smith, y el programa musical «In Living Color», que dio su primera oportunidad profesional a Jennifer López.

Peter Gene Hernández, el nombre verdadero de Bruno Mars, de padre puertorriqueño y madre filipina, tiene seis nominaciones a los premios Grammy, que se entregarán en Nueva York el próximo 28 de enero.

Por su parte, Cardi B., nacida Belcalis Almanzar, de padre dominicano y madre trinitobaguense, entró esta semana al exclusivo grupo de artistas con tres temas simultáneamente en los diez más populares de la cartelera Billboard. Solo los Beatles y Ashanti lo habían logrado previamente.

En el cuarto lugar tiene a «No Limit», su colaboración con A$AP Rocky, en el séptimo está «MotorSport», con Migos y Nicki Minaj and Cardi, mientras que en el décimo está su sencillo «Bodak Yellow (Money Moves)» , por el que también está nominada a un Grammy.

Además, en el tercer lugar de las canciones más populares de Billboard, está su primera colaboración original en español: «La modelo», que Cardi B. grabó con el boricua Ozuna.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar