Entretenimiento

Fondo Editorial de la Alcaldía Metropolitana de Caracas

(%=Image(1989658,»L»)%)

(%=Image(2883971,»L»)%)

Bibliotecas Ambulantes

El Fondo Editorial tiene como objetivo fundamental la promoción y difusión de eventos y actividades en las áreas literarias, teatrales, musicales, artes plásticas, danzas, fonografías y cualquier otra manifestación cultural de las personas dentro del Distrito Metropolitano.

En esta ocasión nos gustaría llevar a cabo un proyecto que hemos denominado: Bibliotecas Ambulantes. Las mismas serán tipo maletas con un diseño especial para alojar en su interior libros cortos de diferentes características y ser distribuidos en varias plazas y bulevares del área metropolitana, con lo que se invitará al público de cualquier edad a disfrutar de la lectura y de esta forma incentivar y motivar al ciudadano a enriquecerse culturalmente. Por esta razón tenemos un interés especial en que su casa editorial nos apoye en esta iniciativa con la cantidad de libros que esté a su alcance (cualquier aporte por más pequeño que sea para nosotros es valioso y de gran ayuda) y asimismo promocionar también el trabajo realizado por dicha casa editorial en sus publicaciones. La fecha de inicio para dicho proyecto sería el 25 de Julio del año en curso cuando se conmemora el Día de Caracas.

Esperando contar con su apoyo y que se unan con nosotros para que formen parte del incentivo literario del país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba