Entretenimiento

Foo Fighters dedica EP a víctimas de los ataques de París

La banda norteamericana Foo Fighters lanzó un EP especial la noche del domingo 22 de noviembre titulado Saint Cecilia EP. El grupo de rock liderado por el ex batería de Nirvana emitió un comunicado donde explica que esta serie de canciones están dedicadas a las víctimas de los ataques terroristas que sucedieron el 13 de noviembre en París, Francia.

“Empezamos a trabajar nuevamente en este EP en octubre”, escribió Dave Grohl, exbatería de Nirvana y líder de esta agrupación, “Nuestra gira mundial se terminó este semana y por eso quisimos compartir nuestro amor con todos ustedes para regresarles todo lo que nos han dado”.

De Texas para París

El disco tiene cinco canciones y fue grabado en el hotel Saint Cecilia ubicado en Austin, Texas. El vocalista de la banda continuó el escrito mencionando los trágicos incidentes que se dieron lugar en Francia: «Quizás de una manera pequeña estas canciones puedan aportar algo de luz en este en ocasiones oscuro mundo. Para recordarnos que la música es vida, y que la esperanza y la curación van de la mano de una canción. Esto nunca nos lo podrán quitar».

“A todos los que fueron afectados por las atrocidades cometidas en París, nuestros corazones van para ustedes y para sus familias. Volveremos y celebraremos una vez más con ustedes la vida y el amor en compañía de nuestra música como debe ser”, sentenció el músico.

Foo Fighters tuvo que cancelar los cuatro conciertos restantes de su gira europea debido a este inesperado suceso.

Aquí les dejamos uno de los cinco de los temas de este nuevo EP, que pueden descargarse gratuitamente en Spotify y la web de la banda. También están disponibles en YouTube.com.

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar